Los vecinos del Espíritu Santo ponen nota al proyecto Urban del barrio

El Concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, asistió ayer al III Encuentro de Participación Ciudadana del Proyecto Urban

Los vecinos del Barrio del Espíritu Santo dieron ayer su opinión y su valoración al desarrollo de la iniciativa de revitalización impulsada por el Ayuntamiento dentro del Programa Urban.

El plan, que surgió de la demanda de las asociaciones vecinales del barrio para emprender una actuación que diese solución a los problemas de degradación de la zona, comenzó a ejecutarse en 2010.

El Concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, asistió en la tarde de ayer al III Encuentro de Participación Ciudadana, cuya finalidad es apoyar y facilitar el desarrollo del proyecto.

El objetivo de este III Encuentro ha sido evaluar el trabajo desarrollado durante estos cinco años antes de comenzar la nueva etapa del proyecto.

Una reflexión realizada de una manera intuitiva y con una metodología lúdica.

Así, los asistentes, distribuidos por grupos de edad, realizaron la valoración del plan, mediante un juego en el que cada participante tenía que elegir 6 fotos que representaran para ellos los mejores momentos del proyecto.

Para ello, se instaló una maqueta gigante del barrio en el Pabellón Polivalente del barrio de Espinardo donde, de una forma divertida y con alguna sorpresa, dieron un paso más en la propuesta de transformación del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES