“Tenemos una cuenta pendiente con nuestra afición y con nuestro entrenador”

Facundo Campazzo ha asegurado que van a dar su mejor versión contra Morabanc Andorra

Uno de los jugadores que mejor rendimiento están dando en este principio de temporada, a pesar de las dos últimas derrotas, ha sido Facundo Campazzo. “La de Vitoria y Manresa han sido derrotas muy duras. Tenemos que aprender de los errores que hemos cometido para que no vuelva a ocurrir”, ha explicado el argentino, que cree que a pesar “de la mala racha por la que estamos pasando, hay que mirar para adelante y ser positivos”.

El UCAM Murcia CB recibe este domingo al Morabanc Andorra, que viene de ganar su duelo ante Unicaja Málaga. “Sabemos que cuando jugamos bien, cuando estamos concentrados y en nuestro mejor nivel, podemos ganar a cualquier equipo”, ha comentado Campazzo, que ha recordado que “en casa es donde más fuertes nos tenemos que hacer. Hay que cambiar la cara”.

Para el base universitario, “las derrotas sirven como motivación para el siguiente partido, para corregir los errores. En casa tenemos un plus extra, que es nuestra afición, y hay que usarlo a nuestro favor”. Del mismo modo, ha incidido en que saben “el camino que hay que tomar: tenemos que remar todos hacia un mismo punto, hacia el mismo objetivo”.

En el Palacio de los Deportes, contra Bilbao Basket, se vio la mejor versión del UCAM Murcia CB esta temporada. “Creo que cuando jugamos fuera tenemos que tener la misma confianza que cuando jugamos de local. Nos hace falta esa fuerza, confiar en nosotros y ser positivos”, ha dicho Campazzo, que ha asegurado que hay “varios alicientes en el partido contra Andorra. Tenemos una cuenta pendiente con nuestra afición y con nuestro entrenador. Vamos a dar nuestra mejor versión”.

Morabanc Andorra ha fichado bien este año y en su segundo año están demostrando que merecen disputar la Liga Endesa. “Tienen dos bases muy buenos y hay que hacer hincapié en la presión para que no puedan armar su juego”, ha finalizado Campazzo.

El partido contra Morabanc Andorra se disputará el próximo domingo 29 a las 12.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES