Alumnos universitarios relanzan la asociación para estudios del toro bravo

Estudiantes de distintos grados, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Murcia han dado un nuevo impulso a la Asociación para el Estudio del Toro Bravo (AETOBRA), que fue constituida en el curso 2008-2009.

Ese impulso se ha puesto en marcha con la implantación de distintas iniciativas y con la potenciación de las nuevas tecnologías de la comunicación en la divulgación de sus actividades y en la defensa de este animal.

La organización, que surgió en el seno de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, se abre así a la incorporación de miembros de la comunidad universitaria de otros centros.

Para la incorporación de sus nuevos integrantes, los interesados pueden contactar con los promotores a través del correo electrónico aetobra@um.es y, también, a través de twitter en @aetobramurcia, y en facebook, en Aetobra Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES