José Ruiz de ElPozo Murcia FS celebra con M´c Donalds "McHappy Day"

con motivo del Día Mundial del Niño

El cierre José Ruiz de ElPozo Murcia FS celebró el Día Mundial del Niño con McDonald's, colaborador del Club murciano, en su fiesta más solidaria: MCHappy Day. La 'Roca' no dudó en enfundarse el delantal para servir Big Mac en el restaurante de Atalayas. El cien por cien de lo recaudado iba destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El objetivo principal de la Fundación Infantil Ronald McDonald es la construcción y el mantenimiento de las Casa Ronald McDonald, destinadas a dar alojamiento a familias con niños enfermos que reciben tratamiento hospitalario de larga duración lejos de sus domicilios habituales. Es decir, 'hogar fuera del hogar' que ayuda a los pequeños pacientes y sus familiares en el duro proceso de lucha contra su enfermedad.

Desde su llegada a nuestro país en 2002, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha puesto en marcha Cuatro Casas, ubicadas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid, que ya han acogido a más de 1.300 familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES