El Ayuntamiento colabora con Mc Donald´s en la celebración del McHappy Day

Los concejales Sánchez, Coello y Pérez han participado esta tarde en la actividad que se celebra cada año con motivo del Día Mundial del Niño

El Ayuntamiento se une al McHappy Day. la concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, han participado esta tarde en esta actividad solidaria organizada por los restaurantes Mc Donald´s de la Región.

El McHappy Day se organiza todos los años con motivo del Día Mundial del Niño y tiene como objetivo destinar el 100% de lo recaudado con la venta de Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja en la construcción y el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald, destinadas a dar alojamiento a familias con niños enfermos que reciben tratamiento hospitalario de larga duración lejos de sus domicilios habituales. Es decir, un ‘hogar fuera del hogar' que ayuda a los pequeños pacientes y sus familiares en el duro proceso de lucha contra su enfermedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES