El rector Orihuela transmite la condolencia de la Universidad de Murcia por los atentados de Francia

La Universidad de Murcia (UMU) ha ofrecido hoy un pésame institucional por los atentados terroristas del pasado viernes en París al centenar de estudiantes y profesores franceses que realizan estudios y estancias en la institución docente.

Durante el acto, que ha tenido lugar en la Facultad de Derecho, una de las alumnas francesa ha leído la carta que el rector de la UMU, José Orihuela, ha enviado a sus homólogos de las universidades del país galo.

En la misiva, Orihuela les transmite el apoyo incondicional de la Universidad de Murcia, así como la más firme repulsa por los actos terroristas acaecidos en su país, además de recordar los muchos lazos que unen a la institución docente con Francia.

"Nuestro pensamiento está con las familias de las víctimas del horror", concluye el escrito del rector, que ha estado acompañado también por la consejera de Educación y Universidades, Maribel Sánchez-Mora, y autoridades académicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES