ElPozo Murcia FS celebra con Mc Donald´s

'McHappy Day' con motivo del Día Mundial del Niño

Con motivo del Día Mundial del Niño mañana 20 de Noviembre, McDonald's, colaborador de ElPozo Murcia FS, celebra su fiesta más solidaria: MCHappy Day. Y el Club murciano no quiere perdérsela. El objetivo de esta festividad es destinar el cien por cien de lo recaudado con la venta de Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Para apoyar esta causa, el cierre José Ruiz de ElPozo Murcia FS estará en el Restaurante McDonald's Atalayas de 13.30 a 14.30 horas y servirá Big Mac a los clientes que se acerquen y participen con la compra del producto en esta noble causa.

El objetivo principal de la Fundación Infantil Ronald McDonald es la construcción y el mantenimiento de las Casa Ronald McDonald, destinadas a dar alojamiento a familias con niños enfermos que reciben tratamiento hospitalario de larga duración lejos de sus domicilios habituales. Es decir, 'hogar fuera del hogar' que ayuda a los pequeños pacientes y sus familiares en el duro proceso de lucha contra su enfermedad.

Desde su llegada a nuestro país en 2002, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha puesto en marcha Cuatro Casas, ubicadas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid, que ya han acogido a más de 1.300 familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES