PP: "Ahora Murcia busca la confrontación en lugar de ayudar a solucionar los problemas diarios de los murcianos"

"Nosotros hablamos con hechos"

Todos los puestos ocupados por funcionarios interinos, están incluidos en la Oferta de Empleo Público de 2015, que quedará aprobada en el próximo mes de diciembre y se empezará a ejecutar en 2016

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ante las afirmaciones realizadas por el grupo municipal "Ahora Murcia" ha afirmado que "Ahora Murcia busca la confrontación, mirando siempre al pasado, en lugar de ayudar a solucionar los problemas diarios de los murcianos y mirar hacia el futuro. Nosotros hablamos con hechos. Llevamos trabajando desde el primer día para mejorar las condiciones de los funcionarios gracias a lo cual ya se ha aprobado el pago del 100% de la extra de diciembre de 2012, se va a incrementar el salario un 1%, tras cuatro años congelado, y se ha aprobado en la mesa negociadora por unanimidad de sindicatos y todos los grupos políticos la mayor oferta de Empleo Público en la historia del municipio"

Guillén ha explicado que todos los puestos ocupados por los funcionarios interinos están incluidos en la Oferta de Empleo Público de 2015, "Esta oferta se aprobó por unanimidad tanto en la Mesa Negociadora de la que forman parte todos los grupos políticos, incluidos Ahora Murcia, así como en el Pleno, y en ella se incluye las distintas jefaturas de servicio"

El edil ha indicado que "en la Mesa de Negociación del pasado viernes, a la que no asistió la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales, se informó que todas las adscripciones provisionales ocupadas por funcionarios de otras administraciones se van a convocar de manera inmediata y de forma transparente. Sus bases se estudiarán en la Mesa Negociadora del mes de diciembre"

Además, Guillén ha recordado que "se está haciendo una relación de todos los puestos de trabajo del Ayuntamiento que forman la plantilla con más de 3.000 empleados, para lo que se ha convocado una comisión que lleva trabajando en ello varias semanas. Igualmente se ha contestado de manera rigurosa a todas las peticiones de información de los distintos grupos políticos"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES