El 'BlaBlaCar' para barcos del murciano Pedro Sánchez, Premio Emprendedor del INFO

La startup, surgida al amparo del ITM de la UCAM, conecta a propietarios de embarcaciones y particulares para compartir barco a bajo coste a través de la web Barcoamigo.com

"Compartir es vivir". Bajo este lema, Pedro Sánchez, fundador murciano de Barcoamigo.com, ha recogido el 'Premio Emprendedor del Mes', otorgado por la consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, a través del INFO Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Un reconocimiento de la Comunidad a la innovación, la creatividad y la perseverancia de los emprendedores, que tiene lugar trimestralmente.

Este 'BlaBlaCar' para barcos, vinculado al ITM Instituto Tecnológico de la UCAM, permite, por primera vez en Europa, poner en contacto y compartir gastos a propietarios de embarcaciones particulares con personas interesadas en practicar una actividad de ocio o deportiva, una travesía o un simple desplazamiento por las costas españolas y zonas del interior de la península.

Su fundador, que además trabaja como profesor del ámbito del deporte en la Universidad Católica de Murcia, explica que la página, como servicio basado en la transparencia y confianza entre usuarios, utiliza diferentes fuentes para completar el perfil de los navegantes, combinando las opiniones y valoraciones de otros usuarios y la información de su actividad en la plataforma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES