Ballesta abre su despacho a cuatro vecinos interesados en tener un encuentro con el Alcalde

Durante toda la tarde, ha recibido a dos hombres y dos mujeres que habían pedido cita para charlar sobre cuestiones de su interés

El Alcalde, José Ballesta, ha dedicado la mayor parte de la tarde de hoy a reunirse con ciudadanos que, a título personal, habían solicitado este encuentro para conversar sobre cuestiones de su interés.

Dos mujeres y dos hombres han compartido este tiempo con el Alcalde y los temas que les han llevado a proponer esta entrevista han sido diversos pero todos con un denominador común: propuestas para mejorar Murcia. En concreto, han tratado sobre medidas para adoptar con el objeto de solucionar los problemas de ruidos ocasionados en zonas de bares, para la limpieza de determinadas calles o el cuidado de jardines en el Barrio del Carmen y algunas propuestas de ámbito cultural.

Esta ha sido la segunda tarde que el Alcalde se ha reservado toda la agenda para recibir a personas que de forma particular se han interesado por tener una entrevista con él forma parte de la iniciativa puesta en marcha por José Ballesta para impulsar la participación y la cercanía de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES