La Cofradía del Perdón celebra su 120 aniversario con la coronación canónica de la Virgen de la Soledad

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, que tiñe de magenta las calles de Murcia en la noche del Lunes Santo, se prepara para la coronación canónica de la Virgen de la Soledad, que tendrá lugar dentro de las celebraciones y actividades que se programarán durante 2016 para celebrar los 120 años de esta cofradía. El 22 de mayo tendrá lugar la celebración de la coronación canónica de la Virgen de la Soledad, a las 11:00 horas, en la plaza del Cardenal Belluga, presidida por el Obispo de Cartagena.

En la parroquia de San Antolín, sede de la Cofradía del Perdón, está realizando una corona de caridad para recaudar fondos para la Casa Cuna de La Anunciación de Sucina, que atienden las Hermanitas de la Anunciación, religiosas que han sido nombradas por la Cofradía madrinas de la coronación. Dentro de los actos está previsto un concierto a beneficio de la Casa Cuna que tendrá lugar el 2 de febrero en el Teatro Circo de Murcia.

Para más información visitar la página web de la Cofradía del Perdón: http://www.cofradiadelperdonmurcia.com/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES