Cambiemos exige al PP igual trato para todas las juntas municipales

Cambiemos Murcia ha pedido hoy al equipo de Gobierno del Ayuntamiento que trate en igualdad de condiciones a todas las juntas municipales de barrios y pedanías, con independencia de qué partido las gobierne.

Así, la formación ha considerado necesario que se ponga a disposición de las juntas todos los servicios del consistorio, especialmente el de asesoramiento en materia de gestión económica y el del gabinete de prensa, para poder comunicar las actuaciones que se llevan a cabo en barrios y pedanías.

A juicio de Cambiemos, las juntas municipales en las que el PP ya no es el partido gobernante tienen todas las posibilidades deconvertirse en "espacios que luchen por cubrir las necesidades reales de los vecinos, dejando de serun canal detransmisión del equipo de Gobierno".

Por otro lado, el concejal Sergio Ramos ha manifestado su preocupación ante el estado de las dependencias de las juntas municipales que han cambiado de color político.

"En algunos barrios han borrado ordenadores y se ha destruido material", ha sostenido Ramos, quien ha pedido al Ayuntamiento que se realice una investigación para esclarecer estos hechos.

Como ejemplo que demuestra la "falta de respeto institucional", ha mencionado el incidente protagonizado por el expedáneo de San Ginés, del PP, que se encerró en el despacho de la junta municipal, negando el paso al nuevo presidente de la Junta. Este hecho no fue solucionado de forma inmediata por parte del consistorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES