El UCAM Murcia CB endosó un 53-23 a Dominion Bilbao Basket, la mayor ventaja que jamás ha logrado en una segunda mitad

Una segunda parte de record

Tras una primera mitad de igualdad y dureza, el UCAM Murcia caía al descanso por dos puntos ante el Dominion Bilbao Basket (43-45). Pero en la segunda mitad, todo cambió de forma radical. El UCAM Murcia jugó a placer y dominó a su rival tras el paso por vestuarios, llevándose el tercer periodo por 14 puntos de diferencia (28-14).

En el último cuarto, el Palacio de los Deportes de Murcia acabaría de festejar la segunda victoria consecutiva de los suyos, que cerraban el periodo definitivo con un 25-9 ante los bilbaínos. En total, un espectacular 53-23: 30 puntos de diferencia que suponen la mayor ventaja que jamás ha logrado el conjunto murciano en una segunda mitad en toda su trayectoria en la Liga Endesa.

La contundente segunda mitad ante el Dominion Bilbao Basket supera los 26 puntos de diferencia que figuraban hasta el momento como ventaja tope del UCAM Murcia CB tras el descanso (ante el Xacobeo Blu:sens en noviembre de 2009).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES