El concursante de TopChef Julio Velandrino cocinará junto a los alumnos de Gastronomía de la UCAM

El chef murciano impartirá el segundo de los talleres del ciclo 'Entre Cocineros'

El Grado de Gastronomía de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia continúa el próximo lunes 9 de noviembre, con el ciclo de talleres 'Entre Cocineros', que tendrá lugar en el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia (CCT) a partir de las 10:00 horas.

En esta ocasión, serán los alumnos de segundo y tercer curso del título los que cocinarán junto al chef murciano Julio Velandrino, conocido por su reciente participación en el programa de televisión Top Chef, quien reproducirá los platos de dos estrellas Michelín, Rodrigo de la Calle.

Tras el inicio de las jornadas el pasado día 26 de octubre con el seminario sobre Cocina Dulce de la mano del maestro pastelero Tino Helguera, este lunes los alumnos podrán ver como se crean los platos del chef madrileño de la mano de Velandrino, uno de los "alumnos" de este cocinero tan reconocido en el panorama nacional.

El programa de actividades, que comenzó el pasado 26 de octubre con el seminario sobre Cocina Dulce de la mano del maestro pastelero Tino Helguera, continuará hasta mayo. El ciclo de talleres ha contado en otras ediciones con cocineros de la talla de Freddy Salmerón de El Estudio de Ana, Juan Antonio García del restaurante Churra o Miquel Ruíz de El Baret de Miquel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES