Presentación del Club de Debate de la UCAM

Tendrá lugar el próximo lunes 9 de noviembre a las 11:30h, en el Salón de Actos de la Universidad

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza y la consejera de Cultura y Portavocía de la CARM, Noelia Arroyo, presentarán este lunes 9 de noviembre, el Club de Debate de la Universidad Católica. Este foro nace con el objetivo de enseñar a los estudiantes a hablar en público, a debatir y a convencer con la intención de poder participar en torneos de oratoria por todo el panorama nacional e internacional.

Seguidamente a la inauguración, se hará un debate de exhibición para que todos los interesados en esta iniciativa puedan ver de primera mano cómo se realizan.

En el mismo, participarán cinco de los mejores oradores del ámbito nacional y los tres mejores oradores hispanohablantes universitarios del mundo (CMUDE 2015).

El tema del debate será:''Esta casa de Gobierno está a favor de la intervención armada para combatir el terrorismo islamista''

Los participantes serán:

-Antonio Fabregat, mejor orador hispanohablante del mundo (CMUDE 2015) y subcampeón mundial de debate universitario (CMUDE 2014)

-Pilar Rodríguez Losantos, segunda mejora oradora hispanohablante del mundo (CMUDE 2015) y subcampeona mundial de debate universitario (CMUDE 2015)

-Javier López Padilla, exdirector y cofundador de la Escuela de debate Cánovas UMA y ex presidente de la X Simulación del parlamento andaluz.

-Alberto de Unzurrunzaga Rubio, segundo mejor orador hispanohablante del mundo (CMUDE 2015) y subcampeón mundial de debate universitario (CMUDE 2014)

-Yolanda González Sánchez, ganadora del Torneo Isabel de España 2013, premio a Mejor Orador en el Torneo Nacional Cánovas Fundación 2014, ganadora del Torneo Pasarela Judicial 2015, ganadora del Torneo Copa Masters Judicial 2015.

-José Luis Pedraza García, semifinalista del torneo nacional de la Universidad Francisco de Vitoria y miembro de la delegación española del campeonato mundial de debate 2015.

-Gonzalo Herrero, subcampeón mundial de debate universitario (CMUDE 2014) y séptimo mejor orador hispanohablante del mundo (CMUDE 2015)

-Javier de la Puerta, campeón nacional de la Universidad Francisco de Vitoria y semifinalista mundial de debate (CMUDE 2015)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES