El Ayuntamiento de Murcia presenta la I Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo que reunirá a más de 500 personas

Esta edición, que comenzará el 6 de noviembre y se extenderá hasta el 8 del mismo mes, contará con la presencia de comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, Baleares, Galicia, Castilla-La Mancha, Valencia y Murcia

La concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, junto a la Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo y la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la región de Murcia, presenta la I Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, que congregará a más de 500 personas, entre gimnastas, entrenadores, jueces, delegados y visitantes.

En esta edición, que comenzará el 6 de noviembre y se extenderá, en su primera Fase, hasta el 8 del mismo mes, participarán comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, Baleares, Galicia, Castilla-La Mancha, Valencia y Murcia.

Los equipos visitantes, ha destacado el titular de Deportes, “son los mejor clasificados en cada comunidad autónoma, concretamente, 13 de categoría Infantil, 4  junior  y 12 equipos categoría seniors”.

En el acto, que se celebra en el pabellón Príncipe de Asturias, contaremos, ha manifestado Coello, “con la participación de los 5 clubes de la región de Murcia, Club Estética Cartagena, Club Gimnasia San Antón Cartagena, Club Rítmica Cartagena, Club Gymnos´85 Murcia y Club San Pedro del Pinatar”.

Además, la I Copa de España de Gimnasia, congregará a 2 jueces internacionales de Cartagena y 1 juez nacional de Murcia.

Programa de la competición:

Viernes  6 de noviembre:

Entrenamientos oficiales de 16:00 a 20:00 horas.

Sábado 7 de noviembre:

16:30  horas Acto de inauguración.

17:00 a 20:00 Competición Preliminares.

Domingo 8 de noviembre:

10:00 horas Competición finales.

13:00 horas Clausura y entrega de trofeos.

Ranking Temporada 2014/2015

Categoría Infantil 8-10 años:

1º. Club Gymnos´85.

Categoría Infantil 10-12 años:

1º. Club San Antón Cartagena.

2º. Club Gymnos´85.

Categoría Infantil 12-14 años:

1º. Club Estética Cartagena.

5º. Club Gymnos´85 de Murcia.

Categoría Senior:

1º. Club Rítmica Cartagena.

6º. Club Gymnos´85.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES