Crónica IDA Semifinales Copa del Rey - Aspil Vidal Ribera Navarra 1-8 ElPozo Murcia FS

Impecables en ataque para poner pie y medio en la Final

ElPozo Murcia FS ya tiene un pie y medio en la Final de la VI edición de la Copa del Rey tras doblegar con un contundente 1-8 a Aspil Vidal Ribera Navarra. Tras un partido muy completo con un ataque voraz de cara a portería y mostrando su mejor versión en defensa con la portería a cero. 'Hat trick' de Raúl Campos, doblete de Lima y tantos de Álex, Adri y Marinovic dieron la victoria a los murcianos. La vuelta de Semifinales se disputará el 23-24 de Febrero en el Palacio de Deportes de Murcia.

Con Fabio bajo palos, Matteus, Lima, Miguelín y Marinovic, ElPozo Murcia FS y con la segunda equipación saltó a la pista del Ciudad de Tudela con la máxima concentración, hambre de goles y el objetivo de un buen resultado que allanara el camino a la Final de Copa. Y así fue. En el minuto 3, la perla croata Dário Marinovic inauguró el marcador con un disparo potente imposible de parar. Y uno después era el diablo ciezano Álex quién anotaba el segundo. El técnico de Ribera Navarra 'Pato' pidió tiempo muerto para arreglar los fallos defensivos. Y es que ElPozo era un vendaval de cara a portería. Pasado el meridiano de esta parte el capitano Gabriel Lima anotaba el tercero. Y a punto estuvo de marcar el cuarto. Pato sorprendió con David como portero jugador en busca de la remontada, en el minuto 13 de partido, pero fue peor el remedio. En el 16 y a puerta vacía Lima anotaba el cuarto y un doblete en su cuenta particular. Y la apisonadora mostoleña Raúl Campos el quinto a 1:28 del descanso. Con el resultado de 0-5 a favor de ElPozo, ambos equipos se marchaban a vestuarios.

En la segunda parte con Fabio bajo palos, Miguelín, Bebe, Raúl Campos y Adri buscaban aumentar la ventaja para no dejar ni un resquicio de remontada en el encuentro de vuelta, allá por febrero en Murcia. Por eso, la apisonadora mostoleña puso el sexto de vaselina nada más comenzar este tiempo. Y el mago de Ferrol Adri, que reaparecía a las pista tras su lesión, se recreó para anotar el séptimo tras deshacerse de la defensa tudelana. El octavo llegaría ya en el 32 y de nuevo Raúl Campos para marcar un 'hat trick' en su cuenta particular. Sin embargo, ElPozo se llenó de faltas y Andresito no perdonó en el doble penalti para poner el primero de Ribera.

Así transcurrieron los últimos minutos, herméticos en defensa y luchando cada ocasión, pero el tiempo no dio para más y ElPozo Murcia ya tiene pie y medio en la Final con un contundente 1-8.

Goles:

0-1 Marinovic Minuto 3

0-2 Álex Minuto 4

0-3 Lima Minuto 11

0-4 Lima Minuto 16

0-5 Raúl Campos Minuto 19

0-6 Raúl Campos Minuto 21

0-7 Adri Minuto 23

0-8 Raúl Campos Minuto 32

1-8 Andresito Minuto 32

Amarillas: Miguelín y Marinovic de ElPozo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES