El Museo nos propone en noviembre conocer los enterramientos de la Catedral

Para este mes de noviembre, un el mes en el que se reza de manera especial por los difuntos, el Museo Catedralicio nos propone como vista temática conocer los enterramientos de personajes ilustres de la Catedral, como San Fulgencio o Alfonso X El Sabio, sus vidas y vínculo con el templo catedralicio. Las visitas se realizarán los sábados 7, 14 y 21 de noviembre, con salida a las 10:30 horas desde la plaza de la Cruz. Como siempre, el precio es de 6 euros y es necesario reservar plaza en la recepción del Museo o a través del número de teléfono 968219713.

Durante todo el mes estarán expuestas en el Museo dos tallas barrocas de la Virgen de la Inmaculada, de una colección particular, que ilustran técnicas y procesos de restauración.

La conferencia del mes tendrá lugar el miércoles 11 de noviembre, a cargo de la restauradora e historiadora Blanca Spreafico López, que hablará sobre las técnicas de diagnóstico en la restauración de una talla. La conferencia comenzará a las 19:30 horas y será con entrada libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES