La Concejalía de Comercio realizará distintas obras de mejora en la plaza de abastos de Vistabella

Entre otros trabajos, se arreglará la fachada, se rehabilitarán las cubiertas y se mejorará la climatización

El Plan para la  Modernización de Plazas de Abastos, desarrollado por la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, mejorará y acondicionará la plaza de abastos de Vistabella.

La concejal Maruja Pelegrín ha visitado esta mañana las instalaciones para conocer, de primera mano, las necesidades de placeros y clientes.

Así, el Ayuntamiento realizará distintas obras de mejora en este mercado como el arreglo de la fachada, la sustitución de la climatización, el acondicionamiento de las aceras y la reforma de la cubierta

Gracias a este plan, la concejalía realizará también otras inversiones en distintos mercados municipales con el fin de mejorar la accesibilidad, seguridad y estética de estas instalaciones.

En Verónicas se va a mejorar de la climatización, solucionando  el problema de acumulación de gases calientes y se van a sustituir las escaleras mecánicas para el acceso a la planta superior, entre otros trabajos.

En San Andrés se va a proceder a la renovación en la fachada del Mercado de San Andrés, que se caracteriza por la eliminación de cúpula de fibrocemento y mejora de la accesibilidad en los vestíbulos.

Finalmente, dentro de este Programa de Inversiones se encuentra previsto el realojo de comerciantes de la entreplanta del Mercado de Saavedra Fajardo, para proceder a una reordenación de la actividad de venta en esta plaza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES