La UCAM, sexta universidad privada más transparente de España

La Universidad Católica de Murcia es la sexta universidad privada del país más transparente, según el 'Informe de transparencia voluntaria en la web de las universidades españolas 2014' que ha publicado la Fundación Compromiso y Transparencia.

El estudio tiene en cuenta la información publicada por un total de 26 universidades privadas, que han sometido voluntariamente a estudio la información de sus webs, para que sea valorado el grado de visibilidad, accesibilidad, actualización de contenidos e integralidad.

El informe realiza dos clasificaciones, una para las universidades públicas y otra para las privadas, aunque no existen diferencias sustanciales en la rendición de cuentas entre unas y otras.

La citada Fundación que ha llevado a cabo este informe explica que entiende por transparencia voluntaria en la web "el esfuerzo por difundir y publicar la información relevante de la organización, haciéndola visible y accesible a todos los grupos de interés de manera íntegra y actualizada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES