El PSOE reclama la constitución de la Mesa de Seguimiento del Soterramiento acordada en Pleno

El Grupo Socialista pide celeridad en la organización de esta Mesa para que "fluya la información entre el Ayuntamiento de Murcia y la Plataforma Pro Soterramiento"

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Enrique Ayuso, ha solicitado de nuevo este lunes la constitución de la Mesa de Seguimiento del Soterramiento, incluida en la moción presentada al Pleno municipal por el PSOE, Ahora Murcia y Cambiemos, y que se aprobó por mayoría con los votos a favor de Ciudadanos y los votos en contra del PP.

"Se trata de una mesa informativa en la que estarán representados los partidos políticos y los vecinos. Es una mesa necesaria, que debe reunirse a la mayor brevedad para que, con frecuencia, podamos intercambiar información e impresiones sobre el soterramiento y el AVE, sin tener que esperar a enterarnos por los medios de comunicación", ha indicado Ayuso.

El edil socialista ha añadido que "esta solicitud tiene más sentido ahora que la Fiscalía ha pedido a la Audiencia Nacional la paralización de las obras de forma cautelar".

En la moción aprobada el jueves, se requería a Adif la revisión del proyecto actual y se instaba a respetar el acuerdo de soterramiento integral y desde el principio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES