Música, danza y gastronomía para cerrar la Bienvenida Universitaria #HolaUCAM

Julio Velandrino, concursante de Top Chef, la Compañía de Danza y la Orquesta Sinfónica de la UCAM, principales protagonistas de la última jornada

El lunes 2 de noviembre las actividades se trasladan al Campus de Cartagena

El Campus de Los Jerónimos ha sido durante tres días un hervidero de actividad en torno a la Bienvenida Universitaria #HolaUCAM. Cientos de alumnos han pasado por los diferentes stands informativos para conocer todas las actividades que pueden realizar en la Universidad Católica de Murcia. En la última jornada, celebrada hoy, la danza, la música y la gastronomía han sido las grandes protagonistas.

Un quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica de la UCAM y la Compañía de Danza, han interpretado una pieza bajo el título 'Sinfonía en Danza'. En ella ha habido lugar para el flamenco, las acrobacias y para bandas sonoras como 'La Misión' o 'West Side Story'. Otro punto fuerte del día ha sido la visita de Julio Velandrino, concursante de Top Chef y colaborador del Grado en Gastronomía de la UCAM, que ha realizado una exhibición de 'show-cooking'.

Se pone así punto y final a tres días de máxima actividad en el Campus de Los Jerónimos. Para la UCAM es sólo un punto y aparte ya que el lunes, el Campus de Cartagena de la Universidad Católica acoge su propia Bienvenida Universitaria en la que también habrá actuaciones de la Compañía de Danza y numerosos puestos informativos sobre las posibilidades que tienen los alumnos más allá de sus estudios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES