BIENVENIDA UNIVERSITARIA 2015 #HolaUCAM

La radio, el deporte y la gastronomía, protagonistas de la primera jornada

Cientos de alumnos han participado en las diferentes actividades y han pasado por los 'stands' informativos en el Campus de Los Jerónimos

Un programa especial de iRadio, la emisora de la Universidad Católica de Murcia, ha iniciado esta mañana las actividades de la Bienvenida Universitaria 2015 #HolaUCAM en la que ya han participado cientos de alumnos. A las once de la mañana abrían sus puertas los diferentes 'stands' informativos que han recibido a los estudiantes para informarles de todas las posibilidades que tienen a lo largo del curso.

El nuevo equipo de E-Sports 'Arkangels' o el Grupo de Debate han sido algunas de las novedades de este año que se han sumado a la larga lista de opciones que los alumnos pueden realizar en la UCAM más allá de los estudios. El deporte tampoco podía faltar a su cita y por ello el UCAM Sports Center ha organizado una exhibición de Cross-Hit, una de las modalidades de entrenamiento con las que cuenta el centro deportivo de la Universidad Católica.

También ha llamado la atención el área de Gastronomía, en la que muchos alumnos, trabajadores y profesores han podido tomar un café o realizar una degustación de quesos además de conocer la oferta formativa de la universidad en torno a la gastronomía y la nutrición.

Mañana, el deporte seguirá siendo protagonista ya que algunos jugadores y los entrenadores de los equipos de fútbol y baloncesto estarán en la universidad para participar en los juegos que hay organizados y en la presentación de un nuevo patrocinador conjunto.

Jueves 29

10:30 horas - Acto conjunto del UCAM CB y del UCAM CF.

Viernes 30

11:00 horas - Espectáculo de la Compañía de Danza y de la Orquesta Sinfónica de la UCAM.

12:00 horas - Programa en directo de COPE con Manolo Sotomayor.

12:30 horas - Show-cooking con Julio Velandrino, concursante de Top Chef 3.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES