La Coral Ditirambo de Murcia te invita a pasar un Halloween terrorífico

La Coral Ditirambo de Murcia ultima los preparativos de un pasaje del terror con el que esperan hacer pasar un rato terroríficamente divertido a niños y no tan niños en el Espacio Nebrija Escénico (dentro del Colegio Antonio de Nebrija), en Cabezo de Torres.

El coro, dedicado casi en exclusiva al teatro musical y la música coral escénica, desea así explorar otros aspectos de la interpretación y la caracterización. Esta vez con un espectáculo de terror en vivo donde el público, en grupos reducidos, forma parte activa de la historia con una misión que se le encomienda.

«Este año vamos a celebrar los cinco años desde que nos lanzamos a hacer teatro musical. Nuestra última producción fue Ragtime con la que quedamos muy satisfechos y ahora estamos preparando varios proyectos que forman parte de ese quinto aniversario con los que esperamos sorprender al público murciano» señala José Ángel Silva, director del coro, que además confía en obtener una gran repercusión de la actividad: «Queremos darnos a conocer ante los que aún no saben de nosotros y hacerles pasar un buen rato, aunque eso implique que se asusten también un poco», comenta.

El pasaje tendrá dos sesiones: una infantil, a partir de las 17:45, y otra para adultos, a partir de las 20:30. «Queremos que en el pase infantil puedan pasarlo bien también los más pequeños, especialmente los del Colegio Antonio de Nebrija, con los que colaboramos desde hace 4 años. El pase infantil será una versión mucho más suave de lo que haremos para los adultos, a los que haremos pasar miedo de verdad», indica el director.

Las entradas para ambos pases cuestan 2 € por persona en venta anticipada (en la misma secretaria del colegio) y 3 € en taquilla.

Horario: a partir de 17.45 (infantil) y 20.30 (adultos)

Lugar: ENE, colegio Antonio de Nebrija (Paraje Casablanca s/n, Cabezo de Torres, Murcia)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES