"De Ser", la exposición que muestra una vida, se inaugura el jueves en la sala Nicolás Almansa de la Universidad de Murcia

El jueves 29 de octubre, a las 20 horas, se inaugura en la Sala Nicolás Almansa del Museo de la Universidad de Murcia (calle Cartagena), la exposición "De Ser", realizada por los alumnos del Taller Abierto de Artes Visuales y Plásticas, que podrá visitarse hasta el 19 de noviembre.

La muestra está organizada por el Aula de Artes Visuales de la Universidad de Murcia

La exposición muestra una colección de dieciséis maderas que, según su comisario, Jesús Osorio, están "llenas de significado". Para Osorio, estas obras no sólo albergan la representación de un instante elegido, "la pintura también retiene el tiempo, la búsqueda, la lucha, la emoción, la valentía, la destrucción, el acierto, la inseguridad, el hallazgo, la habilidad o el esfuerzo que un ser humano único ha vertido sobre su obra".

Las piezas que integran la exposición, son el fruto de varios meses de trabajo de taller. Artistas: Angeles Arnaldos Meca Blanca Arroyo Corrales Pepita Campillo Ballester Dolores Campillo Vigueras María Jesús Ferrer Díe Gloria Gregori Juana Salomé López Lozano Antonio Martínez Franco Emilia Moreno Vera Elvira Núñez García Santiago Pina García ¬ José Riquelme Beltrán Gloria Rubio González Edi Souto Fernández Toñi Torralba García María Dolores Yáñez García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES