Campazzo sigue batiendo sus marcas

El base argentino logró contra el FC Barcelona Lassa su mejor anotación en ACB

Está viviendo un gran momento y eso se está notando en sus números. Facundo Campazzo, base del UCAM Murcia CB, ha empezado la Liga Endesa como un misil. En el partido contra Unicaja Málaga, en su carta de presentación en el Palacio de los Deportes, anotó 7 puntos, dio 2 asistencias y recuperó un balón. Fue importante en el juego del equipo y metió un triple sobre la bocina que levantó al público.

Frente a CAI Zaragoza, fuera de casa, rompió su techo de puntos en la Liga Endesa. Fue el mejor de los universitarios con 14 puntos (con 3 triples consecutivos en un cuarto). Sin embargo, no le duró ni una semana, ya que el pasado domingo, tras un primer cuarto estratosférico, terminaba el partido con 15 puntos. Además, en el partido contra el FCB Barcelona Lassa también batió su récord de valoración, con 21.

También lo vimos en el Torneo Fiba Américas, pero nunca en la Liga Endesa. El base argentino consiguió el pasado domingo su primer tapón en España, gracias al que hizo a Lawal. Con estos números, Campazzo demuestra que los que confiaron en él, no se equivocaron.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES