Detenida un pareja por diversos Robos con Violencia e Intimidación

Policía Local y Policía Nacional proceden a la detención de un hombre y una mujer por cuatro robos en establecimientos

En la comisión de los hechos utilizaban un arma blanca y arma de fuego

Agentes de Policía Local y Policía Nacional han detenidos a dos personas, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación cometida en establecimiento de hostelería de la ciudad de Murcia, durante las dos últimas semanas.

A raíz de las características facilitadas por la última víctima, la Policía Local observa una pareja coincidente con la descripción facilitada y al percatarse de la presencia policial emprenden la huida, pudiendo ser detenida "in situ" la autora de los hechos, española y de 30 años dándose a la fuga el varón.

Posteriormente y por gestiones realizadas, por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte-San Andrés, se localiza el lugar donde pudiera estar oculto el fugado, procediendo a su detención, siendo este español y de 36 años. Las detenciones se realizan el día 19 del presente mes.

La pareja ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, el día 21 de los corrientes, decretándose el ingreso en Prisión de ambos individuos.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, con la colaboración de Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES