Sorprendidos por la Policía Nacional cuando intentaban Robar en un local de la ciudad

En la calle Urano de la ciudad de Murcia

En la intervención policial, fueron detenidas 4 personas, en el momento que, una vez arrancada la verja de seguridad, se disponían a acceder al interior del establecimiento.

Ante la presencia policial intentaron huir en un vehículo, en el cual, y una vez requisado se intervinieron diferentes herramientas así como "bragas" de ocultación de rostro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un robo con fuerza, perpetrado en un local de la Calle Urano de la ciudad de Murcia.

El operativo se desarrolló en la madrugada del día 21 del presente mes, gracias a la llamada de un vecino de la zona que tras oír fuertes ruidos da cuenta de ello a la Sala 091.

Una vez personada la patrulla policial en el lugar de los hechos, observan como una de las verjas del bajo comercial había sido fractura y desplazada. Detectando la presencia de tres individuos. Una vez que ellos se percatan de la presencia policial se introducen en un vehiculo, intentando darse a la fuga, no logrando la finalidad ya que fueron interceptados por varios vehículos policiales.

Los agentes actuantes proceden a la detención de las cuatro personas e intervención del vehículo objeto de fuga, hallando en el interior de éste diferentes herramientas, tales como; destornilladores, cinceles, barras metálicas, linternas, guantes y una "braga" (para la ocultación del rostro).

Los detenidos son cuatro varones de nacionalidad Rumana, de edades comprendidas entre 27 y 33 años, y todos ellos con antecedentes policiales por hechos similares.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES