El Alcalde abre las jornadas "Bicicletas, Ciudades y Personas" que se celebran hasta mañana en Murcia

Reúne a representantes de distintos ayuntamientos españoles que abordarán cuestiones como la comunicación, el empleo y los sistemas de bicicletas públicas del país

El Alcalde, José Ballesta, ha inaugurado esta tarde las jornadas ‘Bicicletas, Ciudades y Personas” que, organizadas por el Ayuntamiento y la Red de Ciudades por la Bicicleta, abordará hasta mañana cuestiones relacionadas con la comunicación, el empleo del sector y los sistemas de bicicletas públicas del país.

Tras apertura, los asistentes han analizado el barómetro nacional de la bicicleta que se ha realizado y, a continuación, han celebrado un debate sobre “La comunicación en el mundo de la bicicleta”, con la intervención de Isabel Ramis (Muévete en bici por Madrid), Pedro Bravo (Biciosos, y el diario.es), Pablo León (El País) y Rafa Vidiella (Ciclosfera).

Mañana comenzará la jornada a las 9 horas con la conferencia ‘La bicicleta como generador de empleo', moderada por el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, en la que participará Carlos Núñez, de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, la tienda de bicicletas The Bike y la empresa Vicma, fabricantes de Murcia y la empresa local de mensajería en bicicleta EcoMensajeros.

A las 10.30 será el turno de ‘Cuatro puntos de vista sobre la bicicleta pública en España', moderada por la concejal Lola Sánchez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES