Jornada en la Universidad de Murcia para informar sobre convocatorias de investigación en salud

La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales (Operum) de la Universidad de Murcia, del Vicerrectorado de Investigación, ha organizado para mañana, jueves, en colaboración con TICBioMed, la jornada "Oportunidades europeas e internacionales para la Investigación en Salud: Programa H2020 y Financiación EEUU".

La jornada, que dará inicio a las 10:00 horas, se desarrollará en el edificio Departamental-LAIB del campus de Ciencias de la Salud, en la pedanía de El Palmar.

Durante la misma, Carolina Carrasco, punto nacional de contacto del Reto 1 del Programa Horizonte 2020 "Salud, cambio demográfico y bienestar", presentará las convocatorias del programa de trabajo para 2016-2017 y las de la JTI IMI2 (Innovative Medicines Initiative).

Igualmente, la doctora Ana Blanco, del Instituto de Investigación Sanitaria del hospital La Fe de Valencia, informará sobre las oportunidades que brinda para la investigación en salud el marco de financiación de EEUU (National Institutes of Health-NIH).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES