Cynthia Cano bailará los poemas de García Lorca en el Teatro Romea

Murcia acoge el estreno absoluto de 'De Alfa a Omega' mañana jueves a las 21 horas

El Teatro Romea acoge mañana jueves el estreno absoluto del nuevo espectáculo de Cynthia Cano. ‘De Alfa a Omega' en el que baila poemas de ‘Poeta en Nueva York' de Federico García Lorca.

El espectáculo, que cuenta con Juan de Juan y Christina Lozano como artistas invitados, está conformado por distintas piezas compuestas por fandangos, tangos, tarantos, soleás por bulerías, tanguillos...

En esta nueva mirada sobre el poemario lorquiano la bailaora busca "captar ese remolino de multitudes, música y tradiciones en un espectáculo inmensamente orgánico y donde las nuevas tecnologías tienen mucho que decir", según el texto que acompaña al espectáculo.

Cano está acompañada, además, por el cante de Gabriel de la Tomasa, Luis Medina a la guitarra y dirección musical, Javier Latorre como bailaor invitado y coreografía y María Dolores Ros en la dirección escénica.   

"Con la selección impecable de artistas que conforman el elenco del espectáculo, se establece un circuito comunicativo entre público-bailaores, música-cante-baile, y entre la propia bailaora con los artistas invitados, a los que admira y con los que comparte momentos irrepetibles, de tal forma que reafirma su concepción del baile flamenco".

Las entradas cuestan 25, 18 y 12 euros y el espectáculo está bonificado con un 15% para  jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, adultos mayores de 65 años, desempleados, carnet de familia numerosa, estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático, estudiantes del Conservatorio de Danza, estudiantes del Conservatorio Superior de Música y grupos de 15 ó más personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES