Fomento y la Junta de Hacendados estudian diversas acciones para mejorar las infraestructuras de la huerta

El concejal Roque Ortiz se ha reunido esta mañana con el presidente de la Junta de Hacendados, Diego Frutos

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, se ha reunido esta mañana con Diego Frutos y Juan Jesús Sánchez, presidente y abogado de la Junta de Hacendados respectivamente, con el objetivo de estudiar distintas acciones que mejoren las infraestructuras de la huerta.

Así, en el encuentro se ha tratado, entre otros asuntos, el acondicionamiento de diferentes acequias, caminos y azarbes.

Concretamente, Ortiz y Frutos han hablado del arreglo del camino de la Contraparada y del Rincón del Sastre, del arreglo del cimbrado del Azarbe Mayor en la Orilla del Azarbe y el estudio de la eliminación de tablachos de husillo alto en zonas donde obstaculizan el tránsito peatonal.

Esta reunión forma parte de la elaboración de un ambicioso plan de recuperación y conservación de la Huerta del municipio, anunciado el pasado mes de julio por el Alcalde Ballesta.

De esta forma, este plan está abierto a la participación de todas las personas y entidades que tienen que ver con la Huerta y están vinculadas a ellas, incluyendo a la Junta de Hacendados, huertanos, universidades...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES