José Ruiz, Lolo Suazo y Juampi en las I Jornadas Futsal Pro-Inclusión Social Residencia Santa Ana

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, José Ruiz, Lolo Suazo y Juampi arroparon a más de 80 deportistas con discapacidad física e intelectual en las I Jornadas Futsal Pro-Inclusión Social, celebradas ayer y organizadas por la residencia Santa Ana de Abanilla.

El objetivo del evento era demostrar que la inclusión en el deporte es posible, y que personas con y sin discapacidad pueden practicar y disfrutar de actividades deportivas de manera conjunta.

En las jornadas participaron más de 80 deportistas procedentes de diferentes puntos de la Región (Águilas, Abanilla, Yecla, Murcia o Fortuna). Los participantes, hombres y mujeres con discapacidad física e intelectual contaron con los jugadores de ElPozo Murcia FS que realizaron un partido de exhibición, junto al Director General del Club, Fran Serrejón.

Las Jornadas finalizaron con la asistencia de más de 200 personas, el triunfo de Los Águilas de AFEMAC y el segundo puesto de AMPY de Yecla.

Equipos asistentes: 80 participantes

AFEMAC (Águilas)

Residencia Altavida (Abanilla)

AMPY (Yecla)

El Aljibe Murcia F.S. (Murcia)

C.D. Villa de Fortuna (Fortuna)

Residencia Santa Ana (Abanilla)

Veteranos Abanilla (Abanilla)

Abanilla Unida (Abanilla)

Asistencia total: 200 personas

Premiados:

Primer clasificado: AFEMAC

Segundo clasificado: AMPY

Equipo más deportivo: Residencia Altavida

Dedicación, lucha y esfuerzo: El Aljibe Murcia F.S.

Deportista del año: José Antonio Riquelme

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES