La UCAM colabora con Aulalearning para formar a expertos en auditoría

Ambas instituciones han firmado un convenio de colaboración

La Universidad Católica de Murcia ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Aulalearning para colaborar en la organización de actividades formativas en el ámbito de la auditoría, la contabilidad y la administración de empresas. Éste, recoge la impartición del Máster en Auditoría de Cuentas; según señalan ambas instituciones, "uno de los campos con más oportunidades para los titulados en el ámbito de la economía y la empresa". Además, también se ofertan los títulos de Especialista Auditor/Director Contable; Especialista Fiscal; Experto Contable; y Experto en Normas Internacionales de Auditoría, un campo altamente demandado. Aulalearning desarrollará e impartirá los cursos conforme a los requisitos académicos exigidos por la UCAM, quién validará los títulos.

El acuerdo ha sido rubricado por José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; y Francisco Garreta, presidente de la Fundación Aulalearning.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES