El Corte Inglés viste con la firma Emidio Tucci al cuerpo técnico de ElPozo Murcia FS

El Corte Inglés y ElPozo Murcia FS, el equipo más laureado de la Región de Murcia, se unen para vestir al cuerpo técnico a lo largo de toda la temporada con trajes de la firma Emidio Tucci y Tintoretto para la Jefa de Prensa.

Esta tarde en El Corte Inglés de Avenida de la Libertad ha tenido lugar el acto de presentación de este acuerdo mediante el cual el equipo capitaneado por el Director General, Fran Serrejón y el entrenador de la primera plantilla Eduardo Sao Thiago 'Duda', serán los más elegantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además, coincide con el lanzamiento de la imagen renovada de la firma exclusiva de El Corte Inglés, Emidio Tucci, dirigida a un hombre más actual, para vestir a los componentes del cuerpo técnico; Director General y Deportivo, entrenador, médicos, gerente, delegado y auxiliar con trajes de color azul oscuro, camisa blanca y corbata roja. Los trajes se caracterizan por ser prendas de alta calidad, tejidos de materiales naturales y por los detalles en sus acabados. Preparados para aguantar celebraciones en los títulos que disputa ElPozo en la actual campaña.

Mientras que la firma de mujer, Tintoretto, también exclusiva de El Corte Inglés, vestirá a la Jefa de Prensa, Carmen Riansares, con un traje de chaqueta con pantalón, moderno y de alta calidad.

Los trajes los estrenarán este sábado con motivo del encuentro ante Movistar Inter a las 13 horas en el Palacio de Deportes, y con las cámaras de Teledeporte en directo.

Esta es la primera de las acciones conjuntas que El Corte Inglés y ElPozo Murcia FS van a desarrollar a lo largo de esta temporada.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES