La concejal de Seguridad de San Pedro del Pinatar conoce los vehículos y las campañas de la Policía Local de Murcia

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha mostrado esta mañana a su homónima en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, las instalaciones del Centro de Seguridad del Infante.

Gaona se ha interesado por los distintos vehículos utilizados por la Policía Local, por su equipamiento y distintas utilidades.

Además, Sánchez le ha explicado las distintas campañas que se llevan a cabo desde su concejalía para mejorar la seguridad de los murcianos, creando una Policía Local más cercana.

Gaona ha visitado los distintos servicios del Cuartel interesándose especialmente por la sala del 092 y el servicio de atención del ciudadano.

La concejal Lola Sánchez ha explicado que "de esta forma pretendemos mantener y fomentar las buenas relaciones entre los ayuntamientos de los distintos municipios de la Región a la vez que se establece una sinergia entre las policías locales permitiendo así desarrollar acciones que ya se están llevando a cabo en otras localidades".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES