Microcortos contra el cáncer en la Filmoteca Regional

El próximo jueves, día 15 de octubre, a las 19,30 horas, tendrá lugar en la Filmoteca Regional de Murcia Paco Rabal, la exhibición de Microcortos a Concurso del Festival Internacional de microcortos "Ser o no ser". La actividad está organizada por Citrum Audiovisual en colaboración con la AECC y la Universidad de Murcia y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Se trata de una oportunidad única de visionar los 32 microcortos de siete países entre ellos Irán, Singapur, Canadá o México- que participan en la II edición de "Ser o no ser", dedicado este año a la lucha contra el Cáncer. Un festival diferente sin duda que intenta sensibilizar a la población acerca de la enfermedad del cáncer y su repercusión familiar y social.

http://www.seronoserfestival.es/exhibicion-de-microcortos-a-concurso/

Gala impulso

Por otro lado, el sábado 17, a las 20 horas, y también en la Filmoteca Regional de Murcia, se celebrará la Gala "Impulso contra el cáncer", en la que se llevará a cabo la entrega de premios a la mejor película, al mejor director y al mejor intérprete. La gala tiene un precio de 10 euros y lo recaudado será destinado a la AECC.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, (Junta Provincial de Murcia) Calle Miguel Vivancos 5, Murcia. Telf.: 968 28 45, o en Espacio Pático calle San Lorenzo 5, o bien mediante ingreso o transferencia a: ES33 1491 0001 2321 2710 5720 Triodos Bank (Banca ética). Existe una Fila 0 para colaborar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES