El Ayuntamiento de Murcia sigue apostando por la participación juvenil con más de 5.000 plazas en actividades y talleres para jóvenes

Talleres de danza africana, bailes latinos, tango, flamenco, yoga y pilates son algunas de las actividades que se llevarán a cabo

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, que dirige Rebeca Pérez, sigue apostando por la participación juvenil, con la puesta en marcha de ‘Talleres y actividades gratuitas en los Espacios Jóvenes del municipio de Murcia’.

La oferta participativa incluye más de 5.000 plazas a lo largo de todo el curso en  actividades de ocio, culturales, creativas, musicales, de crecimiento personal, hábitos de vida saludable y talleres, que se desarrollarán en los Centros municipales de La Nave, El Palmar y el 585 m2.

Talleres de danza africana, bailes latinos, danza oriental, tango, baile flamenco, yoga, pilates, meditación, cajón flamenco, guitarra, batucada, percusión, radio, inteligencia emocional, arteterapia, fotografía y retoque fotográfico, guión y dirección de cine, creación de páginas Web, tenis de mesa, break dance, multitud de idiomas en varios niveles,  son las actividades que el Ayuntamiento de Murcia ofrece a todos los jóvenes del municipio.

La concejal de Juventud ha señalado que a partir de hoy y hasta el mes de diciembre, “los espacios jóvenes de La Nave en Puente Tocinos, El Palmar y el 585m2 en el Barrio de Santa Mª de Gracia, acogerán estas actividades”.

También se contará con el Taller gratuito "Cuido de mi bici, cuido de mí",  en el que, según Rebeca Pérez,  “aprenderemos a reparar nuestra bicicleta y a conocer su uso en ciudad a través de dos sesiones teorico-prácticas”.

 Los jóvenes y colectivos podrán además utilizar el "Servicio de Apoyo al asociacionismo y la participación" también por las tardes en los espacios jóvenes municipales.

Para más información se puede llamar al teléfono: 968 23 15 89 o  en http://www.informajoven.org/juventud/participacion.asp.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES