Los vecinos del barrio del Espíritu Santo ya disponen de pabellón polivalente

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha asistido esta tarde a la  puesta en marcha del programa de actividades del pabellón polivalente del Barrio del Espíritu Santo que convertirá al barrio en un punto de referencia cultural y creativa para el resto de la ciudad.

El pabellón servirá para la práctica deportiva (deporte de base, deporte escolar y eventos deportivos) y para la realización de eventos culturales atractivos no solo para los vecinos del Espíritu Santo, sino también para el resto de Espinardo, de la ciudad de Murcia y, en un referente nacional e internacional en algunas materias. El reto es convertir al pabellón en un polo de atracción hacia el barrio a través de actividades y eventos de gran calidad.

En su construcción se han invertido 1.5 millones de euros. Dispone de una grada para 100 espectadores que se emplaza sobre los vestuarios y otra retráctil -160 asientos- sobre la pista. Además, cuenta con una sala de usos múltiples para ensayos, actividades de danza, teatro o expresión corporal.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES