Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Ya se han fallado los premios del CreaMurcia de Artes Visuales y Fotografía 2015 (09/10/2015)

El CreaMurcia, organizado por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Juventud,  ya tiene ganadores en las disciplinas de Artes Visuales y Fotografía.

La ganadora de Artes Visuales es Anna Borisova, con su obra ‘Diario de un viaje, el premio está dotado con 1.500 euros. Además, se han concedido dos accésit (de 500 euros cada uno) a Juan Alcaraz Manzanares por ‘Olé; y  Sáez y Saiz con su obra ‘Ciudad Lineal’. 

Al CreaMurcia de Artes Visuales se han presentado un total de 28 trabajos, de los que se han seleccionado 9.

 El jurado ha estado presidido por la concejal de Juventud, Rebeca Pérez, y formado por Ana García Alarcón, Pedro Guirao, Sonia Navarro y Juan Albaladejo García (como secretario).

En el apartado de Fotografía el ganador ha sido Ramón Romero con ‘Adiós a Nunca Jamás I,II,III’. Este galardón está dotado con 1.000 euros. Además, han logrado accésit (premiados con 350 euros cada uno) Priscila Ramal Fernández por su trabajo ‘Sin Título I  y II’;  La Histeria Circular por su obra ‘La Captura y la Presa’ y Laura Tárraga Garrido con ‘Srebrenica Funeral I,II y III’.

A la modalidad de Fotografía se han presentado 168 trabajos, de los que se han seleccionado 43 para la exposición. El jurado ha estado presidido la concejal de Juventud, Rebeca Pérez y formado por  Víctor Aranda, Mónica Lozano, Enrique Martínez Bueso y Juan Albaladejo García (como secretario).

 La muestra se puede visitar en el Laboratorio de Arte Joven (LAB Plaza Islas Baleares, Nº1), hasta el día 23 de octubre, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Con las obras ganadoras se editará un catálogo

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información