Nacho Mastretta y su concierto para niños, primer espectáculo del ciclo Al Teatro en Familia

El próximo domingo 11 de octubre, a las 12 horas, en el Teatro Circo Murcia

Con el título de 'Mastretta para niños', el compositor y músico Nacho Mastretta llega al Teatro Circo Murcia para ofrecernos un espectáculo que muestra a los niños los fundamentos musicales de una manera participativa y divertida, a través de un repertorio de música instrumental. Gracias a unos sencillos juegos que muestran los valores esenciales de la música, los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.

El concierto participativo 'Mastretta para niños' abre el ciclo Al Teatro en familia y tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre a las 12 horas. El precio de la entradas es 6 euros.

Nacho Mastretta (Barcelona, 1964) es un experimentado músico y compositor que, desde los años 80, ha participado en grupos como Las manos de Orlac, Golpes Bajos o La Marabunta, tiene ya garbados nueve discos, y muchas de sus composiciones han sido bandas sonoras de películas como 'Asfalto' (Daniel Calparsoro, 2000), 'Looking for Fidel' (Oliver Stone, 2005) o 'Va a ser que nadie es perfecto' (Joaquín Oristrell, 2006), entre otras muchas.

Mastretta llega a Murcia con un cuarteto que está integrado por los siguientes músicos:

Marina Sorin: Violonchelo y phonoviolín.

Luca Frasca: Piano.

Coke Santos: Percusión.

Nacho Mastretta: Clarinete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES