Un homenaje a Camille Claudel abre una completa semana de espectáculos en el Teatro Circo Murcia

Las entradas para el concierto de Rozalén, el próximo jueves, están agotadas

La compañía murciana Laborotario Tabatha rinde un homenaje a Camille Claudel, amante, musa y colaboradora incansable de Rodin, relación que no anuló su genialidad como escultora. Camille acabó de manera incomprensible abandonada en un psiquiátrico, a pesar de ser una de las más extraordinarias artistas de su época. Escrita y dirigida por Esther Ruiz, ‘Los demonios de Camille Claudel' se pondrá en escena mañana miércoles en el Teatro Circo Murcia a las 21 horas.

El jueves 8 tendremos el esperado concierto de Rozalén, que presenta su último trabajo ‘Quién me ha visto'. Las entradas para este concierto hace días que se han agotado.

El humor llega al Teatro Circo Murcia el próximo viernes con el cuarteto Golden Apple y su ‘Mundo intrépido' y, el sábado, a las 21 horas, la comedia ‘Tamaño familiar', dirigida por Quino Falero, volverá a llenar de sonrisas este teatro municipal situado en la calle Enrique Villar. Para terminar la semana, un interesante espectáculo infantil con el concierto participativo para niños que nos ofrece el músico Nacho Mastretta, el domingo a las 12 del mediodía.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES