Este domingo, día de running en la Cresta del Gallo

Pan Moreno organiza la III Cresta del Gallo Running Day 2015, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a partir de las 10:30h. con salida y meta en el Barrio de San José (Los Garres)

Uno de los lugares más emblemáticos de nuestra región será protagonista este próximo domingo 11 de octubre. La Sierra de El Valle y Carrascoy albergarán a los participantes en la III Cresta del Gallo Running Day, con la posibilidad de participar en una marcha senderista de 13.650m. a partir de las 8:00h., así como en la propia prueba competitiva de aproximadamente 12km. e inicio previsto a las 10:30h., con salida y meta en ambos casos en el Barrio de San José (Los Garres).

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por Pan Moreno con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU en el caso de la Cresta del Gallo Running Day (http://www.famu.es/entries/step_one/221) y debiendo formalizarse las inscripciones en la marcha senderista a través de la web de Deportes La Solanilla (http://deporteslasolanilla.blogspot.com.es/p/iii-cresta-del-gallo-running-day-2015.html).

Así será hasta este martes 6 de octubre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta completar el máximo de 300 inscritos, no realizándose inscripciones el mismo día de la prueba. El coste de las mismas es de 12€ hasta este martes, así como de 15€ con fecha límite el viernes 9 de octubre.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 10 de octubre desde las 12:00 hasta las 13:30h. en la zona de salida (puerta del Centro Social), así como el día de la competición hasta media hora antes del inicio de la misma en la zona de salida, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, así como bolsa del corredor para todos los inscritos, con camiseta técnica conmemorativa y cuantos obsequios pueda conseguir la organización. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES