Los comercios de Platería y Trapería se visten de otoño

Los establecimientos sacarán a la calle sus artículos a bajo precio a partir de mañana y hasta el día 10

Los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y Propietarios de Platería Trapería celebrarán durante toda esta semana la llegada del otoño.

A partir de mañana y hasta el sábado 10, más de 50 tiendas sacarán sus artículos en expositores y estanterías a la vía pública convirtiendo estas dos céntricas calles en un área comercial al aire libre, donde los establecimientos venderán sus productos de calidad a bajo precio.

Además, los comerciantes decorarán las distintas tiendas con motivos otoñales como hojas y árboles secos.

Platería y Trapería se convertirán en una pasarela de moda ya que distintas modelos mostrarán los diseños de cada establecimiento.

Igualmente de 18 a 21 horas se instalará un tren en la Plaza José Esteve Mora, donde también se colocará una máquina para hacer palomitas, a los que se podrán acceder todos aquellos que presenten un ticket de compra de los establecimientos asociados.

La concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, ha explicado que "ésta es una iniciativa más de nuestros comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento en constante apuesta por realizar acciones que dinamicen el pequeño comercio del casco urbano y fomenten el consumo en los establecimientos locales"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES