Cambiemos Murcia denuncia el estado de "deterioro" del Cuartel de Artillería

Cambiemos Murcia ha criticado hoy la "desidia" del Ayuntamiento en relación al mantenimiento del Cuartel de Artillería, en el barrio de El Carmen, reconocido en el Catálogo de Edificios de Interés Cultural del Plan General de Murcia.

Según la formación municipalista, el estado de la fachada de los edificios que conforman el Cuartel es de "deterioro evidente" por culpa de la falta de intervención preventiva municipal.

A esto, ha sumado "el desuso y la infrautilización" en que se encuentran algunos de los pabellones.

En relación a las obras de instalación de una estructura de protección que se lleva a cabo en el pabellón 1 del Cuartel, el concejal Sergio Ramos ha asegurado que "están afectando a la fachada del edificio".

Esta estructura, a juicio del edil, "es solo un parche para evitar el peligro" que puede derivarse del estado del pabellón, pero no soluciona el problema de deterioro.

Para Cambiemos Murcia, es necesario que el Ayuntamiento actúe de forma urgente, reacondicionando el edificio y realizando un uso digno del mismo. Ramos ha propuesto en este sentido que se destine a acoger a parte de las enseñanzas que se imparten en el Conservatorio de Música, cuya infraestructura original se ha quedado pequeña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES