Antonio Javier García-Herrero gana el primer premio del CreaMurcia 2015 de Literatura

Laura Soto Sobejano, Ana María Soto Gil y Gabriel López Martínez obtienen los accésit

Antonio Javier García-Herrero García, ha ganado el primer premio del CreaMurcia 2015  de Literatura dotado con 1.000 euros con su obra ‘Ahora que debería estar haciendo otras cosas’.

Laura Soto Sobejano, con ‘Diagnóstico’; Ana María Soto Gil, con la obra ‘No olvides apagar los focos’ y Gabriel López Martínez, con ‘Tiliche’, han obtenido los accésit de 350 euros cada uno.

Además, Julián Palazón López con su relato ‘Un misterio y un recreo’, y Hugo Cano Fernández con ‘Phylum Arthropoda Subphylum Chelicerata Orden Scorpione’ han obtenido una mención cada uno.

Al CreaMurcia de Literatura se han presentado alrededor de 109 obras de relato y poesía.

El jurado ha estado presidido por la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez; y formado por los técnicos Alberto Caride, Marisa López Soria, Javier Puebla y Juan Albaladejo.

Con las obras premiadas y mencionadas por el jurado se editará un libro con el objetivo de promocionar a los artistas ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES