Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, visitará la UCAM

El lunes 5 de octubre ambas instituciones mejorarán y reforzarán su cooperación con la firma de un nuevo acuerdo

La Universidad Católica San Antonio y la Organización Mundial del Turismo colaboran desde hace tiempo de forma activa y el próximo lunes 5 de octubre reforzarán sus lazos con la firma de un acuerdo entre ambas instituciones. El acto tendrá lugar en la Sala Capitular del Monasterio de Los Jerónimos a las 18:30 horas y estarán presentes: José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo; e Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo. En este encuentro, que es el reflejo de la clara apuesta por la internacionalización de la universidad, participarán alumnos y profesores del Grado en Turismo de la Universidad Católica.

Los estudios relacionados con el sector turístico tienen especial relevancia en la UCAM y por ello se oferta el Grado en Turismo en los campus de Murcia y Cartagena. Además, también tienen especial relevancia los programas de postgrado: Máster en Dirección de Hoteles y Empresas de Restauración y Máster en Innovación y Marketing Turístico, éste último con versión en inglés que ha contado con la presencia de estudiantes de varios países entre los que destacan Vietnam e India.

La UCAM, a través de su Grado en Turismo, es la única universidad de la Región que está afiliada a la Organización Mundial del Turismo desde 2010 y con este acuerdo se pretende aumentar la colaboración entre ambas instituciones a través de investigación, intercambio de conocimiento y apoyo a la formación universitaria en el sector turístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES