El Alcalde destaca el trabajo solidario de empresas y voluntarios del Banco de Alimentos

Esta mañana se ha inaugurado la nueva nave, desde donde está previsto distribuir este año cerca de 2 millones de kilos

El Alcalde, José Ballesta, ha reconocido hoy el trabajo solidario que realizan empresas y voluntarios de Banco de Alimentos del Segura para ayudar y colaborar con familias murcianas desfavorecidas.

La ONG ha inaugurado esta mañana una nueva nave en la Ciudad del Transporte, que permitirá distribuir el próximo año más de 2 millones de kilos. En 2014 se entregaron 1.373.000 kilos a 32.000 personas. Ballesta ha agradecido la labor que desarrollan en el Banco de Alimentos porque ”llegan donde las administraciones no alcanzamos y suplen nuestras carencias” y ha reconocido que muchas veces “sabemos lo que cuestan las cosas, pero no lo que valen”.

 

El acto celebrado esta mañana ha contado con la presencia del Presidente de la Comunidad Autónoma, el Delegado del Gobierno y al Concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, además del presidente del Banco de Alimentos del Segura, Bonifacio Fernández, quien le ha hecho entrega de una “Matrona” a Juan Sánchez, por la colaboración y ayuda de la empresa Disfrimur. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES