Un paseo ciclista celebrará el domingo el centenario de la Universidad de Murcia

'Pedaleum', en la que se puede participar gratuitamente, recorrerá desde la avenida Teniente Flomesta hasta la Plaza de la Universidad

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia han organizado para el próximo domingo Pedaleum, un paseo en bicicleta por el casco urbano de la ciudad de Murcia con motivo del Centenario de la institución educativa.

Lo que se pretende es conmemorar esta fecha con un acto festivo y familiar, con un recorrido sencillo y accesible a personas de cualquier edad y condición física.

Así, podrá participar de forma gratuita cualquier persona, aunque los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto y llevar casco.

Si el participante se inscribe previamente en www.um.es/pedaleum recibirá como obsequio una camiseta

La recepción de participantes tendrá lugar a partir de las 9:30 horas en la avenida Teniente Flomesta y el comienzo de la actividad será a las 10:30 horas.

La Oficina de la Bicicleta pondrá a disposición de los participantes 50 bicicletas para aquellas personas que no dispongan de bicicleta propia.

El itinerario recorrerá la Avenida Teniente Flomesta, Gran Vía Escultor Salzillo, Plaza Circular, Avda. Miguel Indurain, Primero de Mayo, Antoñete Gálvez, Rector Loustau y Plaza Universidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES