PREVIA 4ª Jornada LNFS

ElPozo Murcia FS vs Peñíscola RehabMedic

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Peña Díaz y Peña Grande

En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros

Convocatoria: 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 15-Rafa, 17-Raúl Campos, 18-Elías, 21-Marinovic, 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: José Ruiz y Lolo Suazo // Alta: Fabio

La pista azul vuelve al Palacio de los Deportes para acoger el encuentro de la 4ª Jornada de Liga regular entre ElPozo Murcia FS y Peñíscola RehabMedic, encuentro que se disputa éste sábado a las 13 horas con las cámaras en directo de Teledeporte y retransmitido por Onda Regional de Murcia. Y con el arbitraje de Peña Díaz y peña Grande.

El conjunto murciano afronta este encuentro cuarto en la clasificación con 7 puntos, con dos victorias y un empate en la pista de Jaén P. Interior la pasada jornada. Y clasificado para la ronda de Octavos de la Copa de S. M El Rey tras superar a FS Talavera 3-6 en el encuentro de dieciseisavos, el pasado martes.

Por su parte, el conjunto que dirige Carlos Sánchez ocupa la décimo tercera posición con 2 puntos tras dos empates, por lo que buscará su primera victoria de la temporada en el pabellón murciano.

Asimismo, el técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago 'Duda' recupera a Fabio que entra en la convocatoria tras el golpe que recibió en un dedo de la mano izquierda ante Jaén- que le hizo perderse el encuentro de Copa del Rey- y repite el sevillano del filial, Elías. Mientras, Lolo Suazo y José Ruiz siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Antedecentes- De los dos encuentros disputados de Liga regular en el Palacio, en las temporadas 2013-14 y 2014-15, ElPozo Murcia FS se impuso 5-1 y 7-2, respectivamente.

Descanso- Los más pequeños de la familia de ElPozo FS, el equipo PreBenjamín ElPozo FS, realizarán un 'partidillo' para las delicias de los aficionados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES